Comerzzia
Comerzzia es una plataforma modular de comercio que permite a los retailers optimizar las experiencias de compra de sus clientes a través de múltiples puntos de contacto, de manera consistente, unificada y sin fisuras, lo que genera un mayor engagement y ventas.Para Food y Non-Food Retailers.

Food retailers

Non-Food Retailers

Backoffice Core

Toda la información del cliente, productos y ventas, disponibles de manera sincronizada para los distintos puntos de venta on/off.
Backoffice Core
Marketplaces

Una integración con Marketplaces que te permite una visibilidad completa del Stock

La visibilidad completa del stock es indispensable en una visión de comercio unificado. Tu cliente podrá consultar el stock de cualquier tienda desde cualquier canal, incluso desde marketplaces, permitiéndole consultar el stock de su tienda más cercana y hacer un pedido click & collect para una recogida en 2h.

POS Punto de Venta / FastPOS movilidad

Optimizado para ofrecer capacidades cloud, mobile, social & Internet of Things (IoT) al servicio de los diferentes estilos de vida de tus clientes.
Post / Fast Post
Ecommers

Online Store, eCommerce, mCommerce

Con funcionalidades específicas para retailers Food o Non-Food, tu tienda online funcionará como otra tienda más, con unificación de precios, promociones y clientes, y visibilidad completa del stock, con el fin de ofrecer experiencias consistentes a través de los distintos canales.

Características de Comerzzia

  • 01
    Visión 360º
    Identificación de tu cliente desde la central, desde el POS, o desde un dispositivo en movilidad en tienda.
  • 02
    Conoce, analiza y actúa!
    Conoce los gustos y preferencias para realizar acciones directas de marketing o merchandising con clientes fidelizados y anónimos, a través de un Big Data aplicado y una gestión de campañas cross-channel.
  • 03
    Integración de todos los puntos de contacto
    Interactúa con tu cliente desde canales offline y online, además de Social, smart phones, smart gadgets.
  • 04
    Gestión de precios simplificada
    Unificación de precios, promociones y ofertas a través de los diferentes canales físicos y online, permitiendo diferencias en la fijación de precios por canal para eventos específicos y claramente articulados en un periodo de tiempo dado.
  • 05
    Múltiples servicios
    Un mundo de servicios al cliente. Información de los tipos de entrega y otros servicios como arreglos o reparaciones disponibles por tienda.
  • 06
    Stock bajo control
    Visión anywhere, anytime de tu stock. Visualización del stock disponible del surtido por tienda y almacén, incluso comprando desde un Marketplace.
  • 07
    Solución modular simple, ágil y flexible
    Comerzzia te permitirá un rápido despliegue independientemente del número de tiendas que dispongas.
  • 08
    Go international!
    Sin barreras a la internacionalización. Multi-plataforma multi-idioma, multi base de datos, multi-divisa, y adaptación a la fiscalidad de cualquier país.
  • 09
    Fácil integración
    Sencillas integraciones con cualquier ERP, CRM, e-Commerce, OMS, sistemas TEF.

¡Solicita una reunión con nosotros para conocer más de Comerzzia!